Irene Rosales se valora poco a sí misma
Cuando fue preguntada por Emma García sobre la decepción, respondió que la mayor decepción la tenía con ella misma: "La más grande es la que he tenido conmigo misma. Aspiraba a otros planes de futuro, a encaminar mi vida según la edad que me correspondía y me siento decepcionada. Con 16 años tenía que estudiar, a los 18 una carrera. Igual las circunstancias de la vida, he tenido responsabilidades grandes para la edad que me correspondía. Empecé a trabajar muy joven y me olvidé de mí", señaló la colaboradora.
"Me hubiera gustado estudiar educación infantil, pero lo que me apasiona es la policía y el ejército. Me lo he planteado, pero cuando estudias esas cosas requiere que te manden fuera y yo ya acarreo con dos niñas, dos responsabilidades", reveló Irene Rosales, que reconoció que aunque podía resultar sorprendente para la gente, era lo que a ella le hubiera gustado ser.
"En ese momento no le puse más ganas a la vida y en ese momento me vine abajo y creía que no era capaz. Siempre me he valorado muy poco. He tenido hijas muy pronto, pero pienso que nada de mi vida tendría sentido sin mis hijas", añadió, dejando claro que aunque la maternidad temprana le privó de seguir ciertos sueños, lo más importante son sus hijas.