Y puede que esta guerra abierta haya llegado a un límite que no debería de traspasarse con la profanación de la tumba de Pedro Carrasco. El programa 'Fiesta' se trasladaba hasta el cementerio de Carabanchel donde descansan los restos mortales del boxeador. Este fue un lugar clave en el relato de Rocío Carrasco a la hora de contar la historia de su padre y el matrimonio con Raquel Mosquera. Según la heredera universal de 'La más grande', la peluquera puso una inscripción en la tuba de Pedro Carrasco sin su consentimiento y sin haberle consultado nada, siendo uno de los primeros desplantes de los muchos que vendrían después.
Pero esta vez ese mismo lugar que unió por última vez a Raquel Mosquera y Rocío Carrasco ha sido escenario de una acto vandálico en nombre de Rociíto. Varias fotografías de padre e hija fueron pegadas en la lápida, incluso alguna fotografía en la que aparece Rocío Jurado. Un par de ellas llevaban unas inscripciones que parecían un mensaje de Rocío Carrasco a Pedro Carrasco a juzgar por la firma: "Hace un tiempo que nos os veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estáis igual de presentes que siempre. Papá, ya estáis mamá y tú juntos nuevamente. Ahora, a ser felices. Os quiere vuestra hija Rocío Carrasco", era una de ellas. "Saber que ya no estás me parte el corazón. Eres alguien a quien siempre voy a extrañar y llorar. Nos haces muchísima falta. Te quiere tu hija Rocío Carrasco", era la otra.
Rocío Carrasco niega haber sido la autora
"Eso me parece extralimitarse y más hablar en su nombre", decía Alba Carrillo, también buena amiga de Rocío Carrasco. Otros colaboradores no dudaban en señalar que este tipo de actos vienen motivados por volver a remover la historia de Pedro Carrasco en televisión, esta vez por parte de Rocío Carrasco: "A veces cuando se remueven ciertas cosas hay gente que hace lo que no debe de hacer y a los muertos que los dejen en paz. Si los muertos salen a la palestra, que luego tampoco nos extrañemos que hagan estas cosas", decía Beatriz Cortázar.