NO ESTÁ BIEN

Los problemas de salud de Lydia Lozano tras haber pasado el covid

La colaboradora reconoció que sus problemas de salud, sumado a que su marido también estaba enfermo, fueron lo que le llevó a no quedarse a la acampada de 'Sálvame Mediafest'.

Bekia 16 Julio 2022 en Bekia

Galería: Primer concierto del 'Sálvame Mediafest'

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

La séptima ola del coronavirus en España ha hecho estragos en 'Sálvame', donde se han contagiado Jorge Javier Vázquez, Adela González, Gema López, Núria Marín y Lydia Lozano. Esta última no lo ha pasado especialmente bien y ha tenido que enfrentarse a ciertas secuelas de las que tuvo que hablar para explicar una ausencia.

La colaboradora se perdió la acampada del 'Sálvame Mediafest', y ante las críticas se animó a explicar por qué no se quedó a dormir en las instalaciones de Mediaset España junto a sus compañeros: "No he venido a trabajar porque he estado mal, muy mal. No estoy bien después de la covid y mi marido también tiene covid", señaló Lydia Lozano.

"Para la gente que dijo que me había quedado en casa pensando las cosas, tuve un bloqueo de diafragma en fase inspiratoria, secuelas de covid por tos, vómitos...", añadió la colaboradora, que se ha tenido que enfrentar a estas desagradables secuelas de la enfermedad al tiempo que su marido intenta recuperarse.

"Me fui de la acampada. Hablé con la productora, tengo que decirlo, porque consideré que no tenía que dejar solo a mi marido. Pero hubo un momento que me tiré al suelo para hacer como hacía yo los ruidos en vez de roncar, que me tuvo que levantar Alonso. Me vieron con una cara que dijeron: 'Lydia te pedimos el taxi ya", finalizó.

Termina su tensión con Kiko Matamoros

Todos estos contratiempos se unen a las tensiones vividas en 'Sálvame' desde la vuelta de Kiko Matamoros. Debido a un malentendido, el colaborador estalló con toda su furia contra Lydia Lozano, que además no se encontraba en su mejor momento. Finalmente Matamoros se dio cuenta de que se había equivocado con ella y le pidió perdón.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista