No es la primera ni la segunda persona que regresa de la aventura con problemas de salud. Ya en su día Sonia Monroy tuvo que someterse incluso a dos operaciones por los problemas que arrastraba tras su paso por la isla. Ahora es Gloria Camila a la que ha comenzado a pasarle factura 'Supervivientes 2017'.
Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', la joven se ha sometido a algunas pruebas ginecológicas puesto que la regla se le retiró estando en Honduras y, a su regreso a España, no se la regularizado y sufre fuertes dolores.
Por todo ello ha visitado el hospital en los últimos días y se ha realizado diferentes pruebas para confirmar que no existe motivo de preocupación y que poco a poco su cuerpo regresará a la normalidad.
Falsa alarma
Una buena noticia que comenzaba con otra que podría haber muchísima ilusión a la pareja. Y es que el colaborador del programa de las tardes de Telecinco, antes de conocer los problemas de salud de la joven, contó que un confidente había pillado a la hija de Ortega Cano y a su novio Kiko Jiménez muy acaramelados en el centro médico mientras veían una ecografía y decían que eso era fruto de su amor.
Pero lo cierto es que se ha tratado de una falsa alarma de embarazo y que la pareja continúa con su día a día sin pensar todavía en tener hijos ni tampoco en casarse. Y es que aunque el extronista de 'MYHYV' le pidiera matrimonio en el palafito de 'SV 2017', por el momento el 'sí quiero' no está entre sus planes más inmediatos.