En la línea de 'En la tuya o en la mía' de Bertín Osborne, Susanna Griso ha estrenado este viernes en Antena 3 'Dos días y una noche'. Un nuevo programa en el que se busca conocer más de cerca a caras muy conocidas del panorama nacional. La periodista ha arrancado este espacio con Sergio Dalma.
"Me voy a abrir a ti y a tu programa", arrancaba diciendo confesando que hubo una época de su vida en la que "me preocupaba más crecer como artista que como persona. Pero ahora el artista está bastante hecho y tengo que cuidar más a la persona, y quiero seguir creciendo como persona", aseguraba.
Sobre su hijo, el artista no quiso profundizar mucho porque "aquello de que la ropa sucia se lava en casa, en estos casos tiene más sentido", pero sí ha explicado que el desencuentro llegó cuando Sergi Capdevila -fruto de su relación con Maribel Sanz- quiso dejar los estudios en la adolescencia para dedicarse al mundo del espectáculo.
Sergio Dalma: "Nunca habrá una palabra malsonante hacia mi hijo"
"Que tenga una base, ese mínimo, y luego que desarrolle la vocación que tenga", decía Dalma explicando que ese era su deseo y que ahí comenzó un desencuentro que todavía está por resolverse y que espera que al final quede en el pasado.
"Esas desavenencias han llegado más lejos de los que yo me hubiera podido imaginar. Pero bueno, yo espero que el tiempo ponga realmente a cada uno en su lugar. Mi hijo siempre estará ahí y yo siempre estaré ahí. Pero nunca me ha gustado airear mi vida privada y, desde luego, nunca habrá una palabra malsonante hacia mi hijo", añadía zanjando el tema.
Y sobre su vida sentimental, Sergio Dalma considera que ha tenido "muy pocos períodos de soltería en mi vida" y que ese "ha sido uno de los errores que emocionalmente he podido cometer". Ahora mismo está soltero y está muy feliz y sabe "que me costará ahora convivir con alguien", pero "no estoy cerrado".