Casera, amiga y, hasta hace unos días, defensora de Isa P. Después de que Kathy Amores acudiera a 'Viva la vida' para defender a la hija de la tonadillera de toda la guerra familiar, ahora parece que esa amistad se ha roto y le ha invitado a que haga la maleta y salga de su casa. Una determinación que ha tomado en ese mismo plató de Telecinco después de un mensaje de Chabelita que le ha hecho llegar a través de Isabel Rábago.
"Tú no eres tan amiga de ella porque, según ella, te ha pedido que cuando te sientes en un plató de televisión no te sientes ni para hablar de la relación con su madre ni con su hermano ni con Irene porque considera que es un tema que solo pueden hablar ellos, y dice que no tienes autorización en absoluto. Es más, me dice, qué respeto me tiene como amiga si le digo que me respete porque en este momento lo único que puedes hacer es dificultad las cosas. Y por cuatro euros se sienta en un plató de televisión, pues no es mi amiga", le ha reprochado.
Chabelita no quiere saber nada de Kathy
Pero el momento más tenso llegó cuando Kathy le invitó a salir de su casa si no está conforme con sus actitudes y con sus intervenciones en televisión y, principalmente, por esta frase que pronunció Rábago: "A estas horas ha dicho que no quiere saber nada de ti". "Pues yo espero que las maletas estén bien hechas porque al final es mi casa, no la tuya, querida", fue la directa y clara contestación que le dio la invitada al programa de Emma García.