Cuando se despidieron de sus familiares y amigos para entrar a concursar en 'Gran Hermano VIP', todos ellos sabían que no iban a poder establecer ningún tipo de comunicación con el exterior. Al menos no de forma recíproba, puesto que los grandes hermanos sí pueden 'hablar' con los suyos a través de su blog personal.
Una herramienta que trae de cabeza a Belén Esteban, que, tras la marcha de su archienemiga Olvido Hormigos, parece haber encontrado en el ordenador de 'Gran Hermano VIP' a su nuevo adversario.
Primero llegaron los problemas con la ortografía. La copresentadora de 'Sálvame' no dudó en preguntar cómo se escribía 'agobiada' o 'dijeras' a sus compañeros y, cuando parecía que todo marchaba bien, se le borró el texto.
Belén Esteban sigue obsesionada con Olvido Hormigos
Entonces decidió que lo más rápido y eficaz sería dictarle a Ares lo que quería enviar a su hija Andrea primero, a su novio Miguel después y, por último, a sus compañeros de 'Sálvame', pero El Súper le indicó que eso era una tarea individual y personal.
Al final Belén Esteban, no sin poco sufrimiento, consiguió subir a su blog los diferentes textos en los que explica lo mucho que echa de menos a todo el mundo pero, principalmente, vuelve a recalcar lo mal que lo ha pasado 'conviviendo' con Olvido Hormigos y el mucho daño que le ha hecho.
Ahora bien, el texto lo consiguió enviar... pero la ortografía continúa siendo su asignatura pendiente...: "aquí en la casa no te imaginas lo que te hecho de menos", puede leerse al inicio del texto dedicado a su novio Miguel.