Esta noticia ha pillado por sorpresa a los presentadores del formato ya que 'La elegida De Dios' acostumbraba a ser una persona alegre, muy activa y muy positiva. "Maite Galdeano está pasando uno de los peores momentos de su vida", comenzaba diciendo el reportero. "A los problemas de salud se le suman los psicológicos porque esta enfermedad está pudiendo con ella", añadía Suarez.
A esto hay que sumarle la reciente muerte del padre de Galdeano, algo que dejó a toda la familia muy triste. Suarez también ha comunicado que ha hablado con su hija Sofía Suescun quien le ha confirmado la mala etapa por la que esta pasando su progenitora y le ha contado que esta apoyándole en todo lo que puede.
Concursante muy positiva
La intérprete de 'La papela del camión', fue la primera expulsada de su edición, sin embargo, se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público y más mediáticas gracias a su naturalidad, desparpajo y gracia natural.Es por esto que sus seguidores esperan que con un poco de tiempo y el cariño de los suyos la conductora de autobuses recupere rápidamente su alegría.