Belén Esteban es una de las personas que más ha sacado la cara por Rocío Flores y Antonio David en toda esta guerra y está demostrando el cariño que tiene a esa familia: " ¿Que tenga que ir a un programa Antonio David porque ya no le quedaba otra para una firma para un médico? Pero estamos locos. Dieciocho demandas". A raíz de esto han empezado unas especulaciones que dejan poco lugar a la duda: ¿es Fidel Albiac el causante de la ruptura entre madre e hijos?
"El tormento que tiene que tener Rocío Carrasco... A lo mejor hay circunstancias en la vida de Rocío Carrasco que somos incapaces de la valorar, que no las conocemos. A lo mejor Rocío Carrasco es incapaz de tener el control total de su vida", decía Antonio Montero, a lo que Kiko Matamoros añadía: "Incapaz de manejar las riendas de su vida e incapaz de querer a sus hijos. La cosa es tan complicada que algo tiene que haber detrás".
Belén Esteban sigue aclarando temas
Carmen Borrego defendió a Rocío Carrasco en 'Viva la vida' asegurando que nadie la llamó cuando su hijo estuvo en el hospital, pero Belén Esteban ha explicado su versión: "Igual que Carmen hace una exclusiva hablando de su vida lo mismo hace Antonio David Flores, habla de su vida, que por mucho que les pese es el exmarido de Rocío Carrasco y el padre de esas dos criaturas. Cuando Carmen dice que no la avisaron es mentira. Cuando el niño entra en el hospital la que llama a su madre se llama Rocío Flores, y no la llama una vez, ni dos ni tres ni cuatro. Entonces es lo que dice Matamoros, ellos sabrán lo que pasa".