Desde que se confirmó que Marta Riesco y Antonio David Flores sí estaban juntos, los rumores sobre su relación no han hecho más que aumentar. Lo que debería ser un momento feliz al poder dejar de esconderse y vivir su romance con total libertad, está siendo precisamente lo contrario, lo que está provocando problemas en el noviazgo.
Si bien sería el momento para dejarse ver, o al menos para no tener que estar pendientes de si les descubren porque ya todo el mundo sabe que efectivamente están juntos, Antonio David Flores no lo tiene tan claro, lo que está generando tensiones en su relación con Marta Riesco.
Esto es lo que ha señalado Kike Calleja en 'Sálvame', que ha comentado que la reportera estaría molesta con Antonio David porque le gustaría vivir su relación con más libertad, algo que ahora ya pueden hacer por un doble motivo. Por un lado, de sobra es conocido que Antonio David Flores y Olga Moreno están separados, por lo que ese no es un inconveniente. Además, una vez confirmada la relación con Marta Riesco, no hay por qué ocultarse.
Sin embargo, mientras la reportera de 'El Programa de AR' quiere salir a comer o a cenar tranquilamente con su pareja, sin estar pendientes de si les pillan o les fotografían, él no lo ve tan claro. Ella desea hacer lo que hacen la mayoría de las parejas. No tiene nada que esconder y lo que quiere es disfrutar de su amor tanto en público como en privado. El hecho de que el malagueño ponga pegas a este deseo de Marta Riesco les estaría generando un problema.
Sus enigmáticas respuestas
A todo esto se une que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Cuando Kike Calleja preguntó a Marta Riesco qué les había llevado a hacerlo, le dijo que "nadie lo iba a entender". El colaborador siguió preguntando, esta vez para conocer por qué cuando Antonio David iba a Madrid no se quedaba en su casa. Marta Riesco echó balones fuera en su respuesta: "Hay una razón, que lo cuente él".