Algo más de dos horas antes del comienzo de la gala con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, los nominados y los invitados han empezado a desfilar por la red carpet luciendo sus mejores galas.
Una de las primeras en llegar ha sido Felicity Huffman, que pisó la alfombra roja junto a su marido William H. Macy. Ambos derrocharon amor y pasión, mostrándose más cariñosos que nunca y también con cierto nerviosismo. Y es que ambos podrían recibir un galardón a lo largo de la noche: él como Mejor actor de comedia por su papel en 'Shameless' y ella como Mejor actriz de tv movie o miniserie por 'American Crime'.
Y entre las nominadas que llegaron en solitario, la primera que se dejó caer por allí fue Niecy Nash, espectacular con un vestido blanco palabra de honor con cola que le salía desde la cintura. Tras la nominada a Mejor actriz secundaria de comedia por 'Getting On' pisaban la red carpet Ellie Kemper (nominada a Mejor actriz de comedia por 'Unbreakable Kimmy Schmidt') y Constance Zimmer (nominada a Mejor actriz secundaria de drama por 'UnReal'), Judith Light (nominada a Mejor actriz secundaria de comedia por 'Transparent') o Regina King (nominada a Mejor actriz secundaria de tv movie por 'American Crime').
Ariel Winter se mete en la piel de Kylie Jenner en los Emmy
Y si ella se marcó una vuelta en toda regla para mostrar en su plenitud su modelo, los actores de 'Modern Family' también se lo pasaron en grandes a su llegada a la alfombra roja. Jeremy Maguire y Rico Rodriguez llegaron saltando a la red carpet, mientras que Sarah Hyland llamó la atención por su look.
La actriz dejó a todos atónitos al haber optado por un pantalón negro de corte midi y un corpiño con flores bordadas que acababa en capa firmado por Monique Lhuillier. Un look muy arriesgado pero con el que ha despuntado positivamente. Todo lo contrario que Ariel Winter, que apostó por un Yousef Al-Jasmi que mucho recordaba a Kylie Jenner.
Junto a ellos también estuvo, no podía faltar, Sofía Vergara. La actriz llamó la atención por no ir tan despampanante como en otras ocasiones. En esta ocasión apostó por un elegantísimo y delicadísimo Versace rosa empolvado con detalles plateados que le daban ese punto sexy que nunca puede faltar en ella.
Emilia Clarke, este año sí
Y ese mismo paseíllo también lo ha hecho Emilia Clarke, a diferencia de lo que ocurrió durante la última edición de los Emmy. En 2015 la actriz, también nominada, tuvo que seguir la gala desde España, donde en ese momento grababa la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
No obstante, en esta ocasión sí se ha vestido de largo para pisar la alfombra roja, algo que ha hecho sin demasiado acierto. Y es que el Versace palabra de honor rígido con un toque brillante no le sentaba nada bien con su tono de piel. Bonito el vestido pero mala elección para ella.
Tom Hiddleston, recién estrenado soltero
El que también se ha dado cita como nominado ha sido Tom Hiddleston. Con permiso de Kit Harington, otro de los más esperados de la noche, el actor estaba nominado a Mejor actor de tv movie o miniserie por su papel en 'The Night Manager' y fue uno de los más aclamados.
El intérprete llegó en solitario en la que podría haber sido su gran noche. Y es que muchos esperaban este momento para ver la puesta de largo como pareja de Tom Hiddleston y Taylor Swift. Eso antes de que la pareja pusiera punto final a su breve pero intenso romance veraniego. Al final no pudo ser y Hiddleston empezó los Emmy como soltero.. ¿ligará durante la noche televisiva?
Heidi Klum y Emily Ratajkowski, las modelos de los Emmy 2016
Cerramos este repaso por la alfombra roja de los Emmy con dos modelos que también han pisado con fuerza sobre la red carpet: Heidi Klum y Emily Ratajkowski, que con sus looks han lucido cuerpazo solo como ellas lo saben hacer, con espectaculares modelazos.
Klum se decantó por un impresionante Michael Kors de pedrería con el que presumía de cuerpazo de escándalo, mientras que su compañera de profesión se decantó por un Zac Posen -precisamente pisó la alfombra roja de la mano del diseñador- palabra de honor azul klein con corte sirena y con pequeña cola con volantes.