El actor Naoufal Azzouz trabajó en la serie 'El Príncipe' de Telecinco, y hace pocos días saltó la noticia de que estaría vinculado a una trama dedicada al tráfico de hachís. Dicha trama fue desmantelada en la 'Operación Yupi'.
El Juzgado de Instrucción de Chiclana de la Frontera, en Cádiz ha sido el que ha ordenado que el actor de la conocida ficción de Telecinco fuera encarcelado provisionalmente y sin fianza, acusado por varios delitos que implican algunos contra la salud pública y ser uno de los integrantes de una organización criminal.
El actor ha sido llevado a prisión después de que él mismo acudiera de manera voluntaria a los juzgados para prestar declaración. Ha sido detenido porque la Fiscalía considera que existe riesgo de fuga.
Más información
El abogado del actor, José Carlos Aguilera, en contra de la decisión tomada, dijo en declaraciones a Europa Press: "Es una decisión difícilmente explicable, ajena al sentido común y a cualquier criterio de racionalidad mínimo, ya que no tiene sentido alegar riesgo de fuga para una persona que comparece voluntariamente ante un juez de instrucción".
Las acusaciones se habrían realizado en base a un mensaje a un número de teléfono cuya titularidad es de Azzouz, pero él lo ha negado rotundamente.