Ahora, un semana después de destaparse públicamente todo esto, Sofía Suescun hablará largo y tendido en su entrevistas más esperada. Era Beatriz Archidona quien contaba en 'TardeAR' el pasado miércoles 21 de agosto que al mismo tiempo que ellos hacían el programa la ganadora de 'Gran Hermano 16' se encontraba grabando una entrevista previa para luego sentarse con ella el viernes el plató del programa.
Como presnetadora también de 'De viernes' esta tenía acceso a unos primer titulares de esta esperada entrevista: "La audiencia va a ver cuál es la cara B de Sofía que no se ha visto hasta ahora. Lo que hay detrás que no se ha visto hasta este momento", y adelantaba también sobre lo dicho por Sofía Suescun: "Con mi madre pasa algo, una situación, con la que yo me miro al espejo y me digo a mí misma 'no puedo más'. Esto no es algo de ahora, es algo de viene de muchos años atrás por sus celos hacia mí y su absoluto control".
La reacción de Maite Galdeano al enterarse: "Qué maldad"
Ante esto, en cuestión de minutos, Maite Galdeano había reaccionado ya a esta entrevista poniéndose en contacto con el colaborador del programa Álex Álvarez. "Me he quedado en shock. Qué maldad, se le ha ido la cabeza a mi hija. Esto es brutal, ya no puedo más, me va a dar algo. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo. No me hace gracia que me hija se siente en 'De viernes', estoy hecha polvo".