'MI VERDAD'

Primeros titulares de la entrevista de Bárbara Rey: "Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día"

La vedette protagonizará 'Bárbara Rey, mi verdad' el lunes 9 de diciembre en un especial de 'De viernes' hablando del Rey Juan Carlos, su hijo Ángel Cristo y muchas más personas.

Brais Besteiro 07 Diciembre 2024 en Bekia

Galería: Bárbara Rey, una vedette muy televisiva

El próximo lunes 9 de diciembre Telecinco emite 'Bárbara Rey, mi verdad', un especial de 'De viernes' con la primera entrevista de Bárbara Rey hablando abiertamente tras las numerosas entrevista de su hijo Ángel Cristo hablando de ella como madre, pero también descubriendo cómo fue su más que famosa relación con el Rey Juan Carlos cuando todavía era Jefe del Estado. 72 horas antes el programa ha adelantado las primeras imágenes y primeros titulares.

Grabada en su propia casa de Marbella durante más de 20 horas, en esta entrevista Santi Acosta le formula 260 preguntas, ninguna de ellas vetada, en las que hablará de su hijo y del Rey Juan Carlos, pero también de otros personajes conocidos como Adolfo Suárez, Paquirri, Sabino Fernández, la Reina Sofía, Nadiuska y hasta Ángel Cristo padre, su marido, padre de sus hijos y -contado por ella misma- la persona que la maltrató durante su relación.

Bárbara Rey lo dice muy claro en este primer adelanto: "No tengo ninguna línea roja. Creo que se han dicho tantas cosas de mí que la única persona que puede aclararlo y decir la verdad de todo soy yo", y llegados a este punto ya no hay nada que se quiera callar: "Yo vengo aquí para hablar y voy a hacerlo de absolutamente de todo".

Ante Santi Acosta reconoce que lo hace por todo lo que le ha hecho su hijo públicamente en el último año: "Una de las personas que me ha puesto en esta tesitura ha sido mi hijo (...) Siempre he pesado que podría hacerlo algo, pero nunca pensé que llegaría a un extremo tan enorme, con tanta frialdad y para hacerme tanto daño", y a él se dirige con contundencia: "Yo creo que tiene que tener más miedo mi hijo, aunque no sé si es capaz de tener miedo".

También se han visto ya algunos de los titulares que dará sobre el Rey Juan Carlos y la relación que mantuvieron así como de esos presuntos chantajes que le habría hecho para no sacar a la luz grabaciones e imágenes que tenía ya por aquel entonces: "Yo no lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo. Y lo volvería a hacer", "Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día", "Me trató como a una puta", "A lo que hizo el Rey se le llamaba honor. Ahora se llamaría acoso", son algunos de esos titulares que la propia Bárbara Rey sabe que traerán cola y por ello vuelve a colocarse en la misma tesitura que en los años 90: "Espero que cuando vean esto no me quiten de en medio".

"Me pude haber quedado embarazada del Rey desde el primer día"

Al Rey Emérito si que le reclama que "posiblemente en un momento determinado tendría que haber hecho algo para protegerme", aunque llegados a este punto no cree que deba temer por nada de lo que vaya a contar ella: "Con todo lo que le ha pasado y todo lo que se ha dicho de él, creo que con su edad debe de haber perdido el miedo". No duda que "le pueda dar rabia" que se vuelva a hablar de todo esto de nuevo o al menos que no se pare de hacerlo, pero la vedette lo tiene claro: "Las cosas deben ir a su sitio".

El presentador de 'De viernes' también ha hablado sobre cómo lo vivió él y lo que ha sacado en claro tras hablar durante dos días con Bárbara Rey: "Dan un giro al relato de la historia que conocemos hasta ahora", especialmente en lo que a su hijo respecta: "En su caso de su hijo son dos versiones de una misma historia (...) Es curioso porque las mismas cosas las viven de diferente forma. Hay momentos en los que llora, hemos tenido que parar la grabación. Ella necesitaba desahogarse en el tema del Rey y contar su verdad respecto a su hijo", asegurando que "entenderéis muchas cosas" cuando por fin escuchemos lo que tiene que decir.

En esta noticia

Bárbara ReyCelebrity

Ángel CristoCelebrity

Rey Juan CarlosRealeza