Los retos comenzaron con Chelo García Cortés teniendo que irse al baño de las instalaciones para limpiar una taza del váter por la friolera de 100 euros. Al proponerle el reto, no dudaron en recordar que por limpiar baños hay muchas personas que cobran entre 8 y 10 euros la hora, en el mejor de los casos. La colaboradora no tuvo problemas en ponerse los guantes, coger la lejía y ponerse a limpiar el váter que le habían asignado.
Solo por eso ya logró los primeros 100 euros y, después, le tocó contestar algunas preguntas, concretamente sobre un libro que escribió junto a Jesús Locampos. Ella asegura que lo escribieron a medias pero la nueva máquina de la que disponen para detectar mentiras aseguró que mentía. Otra de las preguntas que le traerá problemas a lo largo de la semana era sobre Kiko Hernández, del que asegura que tiene una una información que podría hundir su carrera.
Sin ningún tipo de pudor
La colaboradora, lejos de bajarse un poquito el pantalón, ha decidido que lo mejor era quitarse el pantalón completo ante la mirada atónita de todos sus compañeros. Ahora solo queda esperar a saber cuáles serán las siguientes pruebas, tanto pata ella como para todos sus compañeros de programa, que miraban aterrorizados lo que les puede tocar en los próximos días.