Chelo García Cortés ha sido la elegida para inaugurar las pruebas de 'Quiero dinero', el nuevo programa de Mediaset dentro de 'Sálvame' en el que tendrán que hacer pruebas para ir sumando dinero. La colaboradora ha sido la primera en enfrentarse a ello y nadie sabía lo que podía suceder. Poco a poco se han ido desvelando las pruebas y las había desde más lanzadas a otras más sencillas tan solo de contestar una pregunta.
Los retos comenzaron con Chelo García Cortés teniendo que irse al baño de las instalaciones para limpiar una taza del váter por la friolera de 100 euros. Al proponerle el reto, no dudaron en recordar que por limpiar baños hay muchas personas que cobran entre 8 y 10 euros la hora, en el mejor de los casos. La colaboradora no tuvo problemas en ponerse los guantes, coger la lejía y ponerse a limpiar el váter que le habían asignado.
Solo por eso ya logró los primeros 100 euros y, después, le tocó contestar algunas preguntas, concretamente sobre un libro que escribió junto a Jesús Locampos. Ella asegura que lo escribieron a medias pero la nueva máquina de la que disponen para detectar mentiras aseguró que mentía. Otra de las preguntas que le traerá problemas a lo largo de la semana era sobre Kiko Hernández, del que asegura que tiene una una información que podría hundir su carrera.
Sin ningún tipo de pudor
Sin embargo, la prueba más llamativa ha sido la que le pedía que mostrara sus bragas. Todo el mundo pensaba que no iba a enseñar nada o que simplemente se bajaría ligeramente el pantalón por un lado para mostrar la parte superior de la braga. Pues bien, Chelo García Cortés decidió lanzarse asegurando que ya la había visto todo el mundo en bañador en 'Supervivientes' durante muchos meses.
La colaboradora, lejos de bajarse un poquito el pantalón, ha decidido que lo mejor era quitarse el pantalón completo ante la mirada atónita de todos sus compañeros. Ahora solo queda esperar a saber cuáles serán las siguientes pruebas, tanto pata ella como para todos sus compañeros de programa, que miraban aterrorizados lo que les puede tocar en los próximos días.