Las puntuaciones de los concursantes
Antonio David fue el concursante que abrió las nominaciones de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. El ex guardia civil decidía dar un punto a Gianmarco, dos puntos a Irene y tres puntos a Alba Carrillo. Estos últimos dardos no sorprendieron a los espectadores debido a la discusión que esa misma tarde habían mantenido en el búnker. Al ex marido de Rocío Carrasco le siguió Noemí Salazar, que declaraba no tener "motivos aparentes" para nominar a nadie, pero que no nominaría a ninguna compañera. Por ello, un punto se lo dio a Joao, dos puntos al concursante italiano al que ella conoce por 'Balalaika' y tres punto para Hugo Castejón.
Adara dio su primer punto a Mila Ximénez, dos para Irene y tres punto para Anabel, estando todas sus razones orientadas al tema de no tener acercamiento con ninguna de ellas, algo complicado teniendo en cuenta que solo llevan un día de convivencia. Maestro Joao se sorprendió al tener que hacerlo públicamente, dando su punto individual a Irene, dos puntos para Gianmarco debido a que no le conoce de nada y tres punto para Hugo Castejón.
En el caso de Irene, dio un punto a Hugo, dos puntos para "Balalaika" y tres puntos a Adara. La ex mujer de Feliciano López, Alba Carrillo, dio un punto al concursante venido de Italia, dos puntos para Kiko y tres previsibles puntos para Antonio David Flores, que se puso cuerpo a tierra. Anabel Pantoja daba un punto para Gianmarco, dos puntos a Nuria y tres puntos para Hugo Castejón.
Kiko Jiménez dio su primer punto a Nuria Martínez, dos puntos a Noemí Salazar y tres puntos a Irene Junquera. El Cejas dio su primer punto a Adara, dos puntos a Hugo Castejón y tres puntos a Gianmarco. El concursante italiano dio su punto al Maestro Joao, dos puntos a Alba Carrillo y tres puntos a Irene. Nuria Martínez dio un punto a Kiko, devolviéndoselo, dos puntos a Anabel Pantoja y tres puntos a Gianmarco.
Hugo Castejón daba un punto a Irene Junquera, dos puntos a Anabel Pantoja y tres puntos a Joao. Mila Ximénez, que votaba desde el confesionario y cerraba la ronda de nominaciones, nominaba con un punto a Irene, con dos a Gianmarco y tres puntos a Hugo Castejón.
Dinio salva a Gianmarco
Jorge Javier hacía llamar a Dinio al confesionario para que hiciera uso del poder extra de la salvación a un compañero. Para sorpresa de todos los espectadores, salvó a Gianmarco porque no cree que sea un actor como todos sus compañeros creen. De este modo, Irene Junquera y Hugo Castejón se convertían en los primeros nominados de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, esto hacía que la siguiente de la lista subiera a la palestra, por lo que los nominados definitivos se completaban con Anabel Pantoja.