La nueva entrega de 'Pesadilla en El Paraíso' ya tiene a sus dos primeros concursantes. Sandra Barneda y Nagore Robles han sido las encargadas de desvelar los nombres de los que se han convertido en los dos primeros participantes de esta nueva temporada, que llegará a Telecinco en 2023. La final de este nuevo programa que ha llegado para arrasar dio mucho de qué hablar, y no solo por la victoria de Víctor Janeiro o los enfrentamientos entre colaboradores, sino porque las dos presentadoras de la próxima edición, Barneda y Robles, se reencontraron ante las cámaras por primera vez tras su ruptura.
Los elegidos para despedirse de forma temporal de sus lujosas vidas y vivir en una de las granjas más famosas de España son dos viejos conocidos de Mediaset: Kiko Jiménez y Maite Galdeano. Suegra y yerno se embarcarán en una aventura juntos que pondrá a prueba no solo su relación familiar, sino también sus capacidades de adaptarse a una vida muy distinta a la que acostumbran.
Mientras que Kiko Jiménez se dio a conocer gracias a 'Mujeres, hombres y viceversa', donde llegó para conquistar el corazón de tres de las tronistas, Maite Galdeano lo hizo de la mano de su hija, Sofía Suescun, en 'Gran Hermano 16'. Los dos se han convertido en grandes asiduos de la cadena, y Kiko Jiménez ha participado en varias de las galas de esta primera edición, por lo que sabe perfectamente cómo funciona el programa y qué puede encontrarse en el que será su hogar durante varios meses, rodeado de paja y animales.
Muy emocionados con su participación
Tanto Jiménez como Galdeano se han mostrado muy ilusionados ante la nueva experiencia que van a vivir uno en compañía del otro. La madre de Sofía Suescun ha asegurado que espera "pasarlo muy divertidamente bien y estar encantados con los animales ", además, la concursante ha desvelado que los animales son su pasión desde pequeña y que tiene "muchísimos en casa", por lo que en la granja se sentirá muy cómoda. Por su parte, Kiko Jiménez no tiene tan buena relación con los animales, y espera que ese aspecto se le resista más que la convivencia con su suegra: "Vamos a disfrutar de la experiencia. Vamos nosotros dos juntos que tenemos muy buena relación ", ha explicado, asegurando que existe muy buen "feeling" entre él y la madre de su novia.
Sandra Barneda ha advertido a los dos nuevos concursantes de lo dura que va a ser la experiencia que están a punto de vivir: "Vais a sufrir de lo lindo", ha asegurado la presentadora, muy ilusionada por ser la encargada de dirigir el programa durante los domingos, compartiendo su labor con Carlos Sobera, quien ya estuvo presente durante la primera temporada del programa. Nagore Robles, por su parte, sustituirá a Lara Álvarez, viviendo la experiencia junto al resto de concursantes en la granja.