María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton se van turnando para acudir a 'Sálvame' y seguir con el culebrón del invierno. Este jueves la actriz ha vuelto al espacio de Telecinco para ocupar su silla como nueva colaboradora y desde allí ha tenido que hacer frente al testimonio de una mujer llamada Alexa Blun que ha entrado en directo para asegurar que trabajó con ella ofreciendo sus servicios en el pasado y que, de hecho, aún le guarda un paraguas.
"Esta es amiga de mi exmarido, y como mi exmarido (refiriéndose a Ramiro Lapiedra) está vetado aquí, manda a estas. Y luego se reparten el dinero porque los dos están caninos ", decía la actriz tratando de parar ese testimonio y asegurando que ya tiene interpuesta una demanda contra esa persona.
Así comenzó una tarde muy dura para María Lapiedra pero que luego parece haber tenido recompensa a través de las redes sociales. La intérprete se ha podido consolar en brazos de Gustavo González, que ha colgado en su Instagram su primera muestra de amor.
Primera muestra de amor en las redes sociales
" Ay qué poco romántica es la gente!!!! Un beso en la frente es uno de los signos de más cariño, respeto y amor que alguien puede sentir por ti #vida #love #pazpazpaz", decía el fotógrafo junto a un montaje de tres fotos junto a su pareja al tiempo que pide un poco de "paz" en toda esta historia.