Telecinco ha estrenado el primer episodio de 'Pesadilla en El Paraíso' y, en él, ya se han podido ver las primeras tensiones entre los participantes. Los protagonistas de una de las riñas más sonadas de esta recién estrenada primera temporada han sido nada más y nada menos que Gloria Camila Ortega y Pipi Estrada. Los rifirrafes entre ambos han llegado a su punto más álgido con la aparición en la conversación de uno de los temas más candentes del momento : la separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón.
El primer desencuentro que han tenido los dos concursantes ha comenzado en una de las cuadras, cuando la hija del torero intentaba meter a un burro en ellas. Tras varios intentos, ha llegado el periodista con la intención de ser él quien rematase el trabajo, lo que ha molestado a su compañera, que no se lo ha permitido y ha sido ella quien finalmente ha conseguido encerrar al animal: "Ha venido él como a hacerse el gracioso", ha comentado molesta. Ante la pequeña victoria de Gloria Camila Ortega, Pipi Estrada le ha lanzado una broma que no le ha sentado nada bien a su compañera: "Cómo os entendéis entre burros", a lo que ella no ha dudado en devolvérsela: "¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú".
Tras el desencuentro que ambos han protagonizado en las cuadras, la tensión se ha trasladado a las habitaciones, donde los dos concursantes han seguido en actitud desafiante. "Yo estuve en la comunión de ella y su hermano. Ella no se acuerda porque no tiene memoria emocional ", le ha lanzado Estrada a su compañera, a lo que ella se ha justificado explicando lo que realmente le ocurre : "No, es porque tengo disociación, guapo".
Los comentarios de Gloria Camila Ortega han provocado una reacción defensiva en el periodista, lo que ha hecho que ella le acusase de "tener la piel muy fina". Ante tal situación, uno de los compañeros, Israel Arroyo, ha decidido entrar en la disputa para rebajar el ambiente, pidiéndole a Estrada que se relajase.
Un tema delicado
Pipi Estrada no ha querido quedarse callado y ha seguido cuestionando a su compañera, a la que le ha preguntado su opinión sobre 'Sálvame': "Muchas veces habláis sin saber. Entonces dais por hecho cosas que no son". Ante la acusación, el periodista se ha justificado asegurando que, en lo referente a la información que dio sobre su padre, su fuente procedía del entorno taurino y ha querido sacar a relucir el tema de la separación de Ortega Cano y Ana María Aldón, lo que no ha gustado a la hija del torero: "¿Por qué os empeñáis en decirle a la gente lo que tiene que hacer y lo que no?". Frente a las insistencias de Estrada, Gloria Camila Ortega ha decidido ponerle punto final a la conversación asegurándole que no hablaría del tema y que advirtiéndole: "'Sálvame' no está aquí".