Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, protagonizó el primer beso de la edición de 'GH DÚO 3' con María Sánchez, conocida como La Jerezana, lo que provocó una avalancha de comentarios sobre lo que podría ser la primera historia de amor del reality. En los primeros días en la casa de Guadalix, Almoguera mostró afinidad tanto con Maica Benedicto como con María Sánchez. Sin embargo, fue con María con quien se dio un acercamiento.
En las imágenes podemos ver que cuando llegó la noche, María se acercó finalmente a José María. Después de abrazarlo y compartir algunos besos tiernos, María se entregó por completo a un beso con José María. Ante el inesperado beso, Carmen Borrego reaccionó: " María es una chica estupenda, pero creo que José debería vivir esta experiencia plenamente, sin ataduras ".
Al día siguiente de lo sucedido, Dani Santos descubrió dónde se encontraba María. Ella le hizo un gesto pidiéndole silencio para que nadie más lo supiera. Algunas personas, como Óscar, le preguntaron a María, pero ella negó que hubiese ocurrido algo. Sin embargo, más tarde, María le contó todo a Dani en el confesionario. "Es mi amigo", dijo ella. "Pero yo soy tu amigo y no me miras así", contestó Dani. "Ayer nos besamos", confesó la concursante. Dani, alucinando, respondió bromeando: "¡La Borrego es tu suegra!".
Mientas, José María Almoguera se desahogaba con su compañera Jeimy después de lo sucedido: " Yo espero que nadie de fuera lo esté pasando mal por mi culpa ", decía el concursante. "¿Porque tenías algo o habías iniciado algo?", preguntaba dudosa Jeimy. "No", dijo Almoguera. "¿Te hacía 'tilín' alguien?", le preguntó una vez más la concursante. Sin embargo, a esta pregunta él respondía dudoso: "No lo sé".
¿Estará Almoguera con alguien fuera de Guadalix?
Por otro lado, en plató Carlos Sobera preguntó a Rocío, defensora del concursante, por si José María Almoguera estaba con alguien fuera de la casa de Guadalix. Ella alegó que las palabras del concursante eran porque le había pedido que pasase "desapercibido" y afirmó que ellos eran "como hermanos". Sin embargo, el presentador no estaba completamente convencido que entre ellos dos no hubiera nada : "Llevo nueve años presentando 'First dates'. Es difícil engañarme". A pesar de esto, Rocío se mantuvo firme en su versión.