Ambos fueron cazados por las calles de la capital demostrando tener una gran sintonía, sin embargo no ha sido hasta 'Viva la vida' cuando Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre esta nueva ilusión, como ella misma lo define: "Estoy muy bien. Yo no tengo una relación, esa es la realidad, estoy siendo prudente. Le estoy conociendo y ya está. Estoy ilusionada, pero no voy a hablar de una persona que no pertenece a esto".
Buena prueba de que Tassio de la Vega no pertenece al mundo en el que Alejandra Rubio se ha asentado tan bien, es una llamada que 'Sálvame' ha hecho al empresario para preguntarle por su recién estrenada relación: "Eso tenéis que preguntarle a Ale. Yo al final no voy a decir nada. Tampoco soy un personaje mediático ni me dedico a esto. Además que ella os va a contestar encantada a todo, seguro".
Un halago para la joven
En 'Sálvame' han aprovechado para hablar un poco de la vida del chico y, al parecer, vive en una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones. Por su parte, Rafa Mora ha asegurado tener una buena relación con él y esto es lo que ha contado: "La abuela era carnicera. Luego los padres formaron una empresa y tienen constructora, una empresa de energías renovables, un estudio de arquitectura... Él estuvo en Shanghai y estuvo llevando el proyecto de Disneyland Shanghai. La empresa factura 60 millones de euros al año. Es el tío más humilde que te puedes echar a la cara".