'SUPERVIVIENTES 2018'

Las primeras palabras de Saray Montoya tras su expulsión: "Me estaban atacando mucho, esto ya lo veía venir"

La diseñadora sevillana se ha mostrado muy arrepentida tras su agresión a Romina Malaspina, la cual le ha costado la expulsión.

Elisa Puente 06 Abril 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Galería: Imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2018'

La gala 4 de 'Supervivientes 2018' no pudo ser más intensa. Además del reencuentro de Alberto Isla con Chabelita (pedida de mano incluida) y de Alejandro Albalá con Sofía Suescun, el concurso vivió una expulsión disciplinaria, la de Saray Montoya. El programa comenzó anunciando la despedida de la diseñadora sevillana, que tras dos amagos de abandono, ha finalizado por las malas su participación en el concurso .

"Anoche, en el 'lado salvaje', Saray, tras una fuerte discusión con Romina Malaspina, manifestó una conducta inapropiada, dándole un tirón de pelo y un par de pisotones", comenzó explicando Jorge Javier al inicio de la gala. La sevillana y la argentina se enzarzaron en un fuerte rifirrafe tras distintas provocaciones por parte de Malaspina, que acabó con la paciencia de Saray.

La diseñadora mostró su arrepentimiento de inmediato en la conexión con plató, aceptando la decisión de la dirección del programa y rompiendo a llorar. "No se puede estar machacando a una persona todo el día. He sentido desprecio, he sentido racismo, he sentido humillaciones y, sobre todo, he sentido que le han hecho daño a una de las personas que aquí tengo", dijo la sevillana, refiriéndose a su amiga Raquel Mosquera.

Ahora, Telecinco ha publicado las primeras palabras de Saray tras conocer su expulsión: "Bueno, deciros a todos que siento mucho lo que ha pasado, que ya venía yo viéndolo, por eso la semana pasada dije que me quería ir, porque me estaban atacando mucho... Pero bueno, lo siento de verdad, de todo corazón, pero así son las cosas".

Romina, nominada directa

Por su parte, la concursante argentina ha tenido algo más de suerte que Saray, pero también ha sido sancionada, saliendo como nominada directa esta semana. Romina no ha mostrado su arrepentimiento con lo sucedido y tampoco ha pedido perdón, como sí lo hizo Saray, expresando que "nada justifica la agresión". En manos del público queda ahora el destino de Malaspina.