Tras más de 4 horas en plató, Rocío Carrasco concedió la que sería su primera entrevista a un programa de televisión desde que comenzó a emitirse su docu-serie y fue para 'Socialité', espacio del fin de semana presentado por María Patiño, colaboradora con quien había tenido algún que otro momento tenso a lo largo de la noche.
La hija de Rocío Jurado aseguró sentirse "bien" tras la entrevista a pesar de los nervios que había pasado a lo largo de la noche. Este importante paso no formaba ya parte de su liberación emocional, sino de un parón que ella consideró necesario: "Consideré que era el ecuador de la docu-serie y creí que si se terminaba iba a haber demasiada información para ir aclarando punto por punto". Algo que, esperaba, hubiese ocurrido esa misma noche: "Si ha servido para esclarecer algunos puntos que hubiese, pues satisfecha", reconoció.
Además de preguntas y explicaciones, Rocío Carrasco recibió también varias sorpresas, como la de su marido, Fidel Albiac: "Me ha vuelto loca, no me lo esperaba ni por asomo", decía con una sonrisa imposible de ocultar: "Sé que para él no ha sido fácil dar ese paso". También hicieron apariciones otras personas de su confianza, como su amiga Yolanda Ramos.
Pero, sin duda, su respuesta más contundente fue cuando la entrevistadora quiso saber si tenía miedo a lo que pudiese hacer o decir ahora el principal afectado de este relato, Antonio David Flores, o incluso su hija Rocío Flores: "Yo ya no tengo miedo", decía muy segura: "He hecho esto porque lo puedo hacer porque me encuentro fuerte para hacerlo y ya le miedo pasó".
Las críticas de María Patiño a Fidel Albiac
En cambio, a quien no le gustó tanto la interveción de Fidel Albiac fue a María Patiño. El marido de la entrevistada no dudó en manifestar su desencanto con la colaboradora y las presuntas mentiras que habría dicho a lo largo de todos estos años, tanto sobre él como sobre Rocío Carrasco. "Me pareció muy poco empático y desvió el foco a hacia mi persona sin venir a cuento y no fue capaz de responder a algo tan sencillo como cómo es vivir todo este tiempo al lado de una mujer con este sufrimiento", reconocía la presentadora.
Su actitud durante las publicidades
La cámara de 'Socialité' también captó cómo fueron los momentos en las publicidades para Rocío Carrasco, cuyas emociones fueron fluctuando desde la angustia en las primeras publicidades a una tranquilidad con el paso del tiempo. En primera publicidad de apenas 50 segundos ocurrió tras ver las palabras de su hija en 'El programa de Ana Rosa' y en el rostro de Rocío Carrasco había preocupación, llegando a leerse en sus labios palabras como "Me falta el aire". Una angustia que se transformó en felicidad al ver a Fidel Albiac en el pantallón, con quien habló con Whatsapp antes de su intervención y por llamada tras sus palabras.