El torero se ha desvinculado completamente de la vida de su exmujer que ya se ha propuesto volver a vestirse de blanco sin haber pasado un año desde su divorcio.
Fue a finales de octubre de 2022 cuando Ana María Aldón confirmaba en 'Fiesta' que había hablado ya con Ortega Cano para empezar con los trámites de divorcio tras muchos meses de especulaciones sobre este asunto. Un final amargo para la diseñadora que parece haberse quedado ya atrás porque en menos de un año ya está de nuevo comprometida y soñando con vestirse de blanco. Así es, la también colaboradora de televisión se comprometía en directo el pasado domingo 17 septiembre con el que ahora es su novio, Eladio.
Una noticia que pillaba todos por sorpresa ya que Ana María Aldón apenas lleva cinco meses saliendo con Eladio, más aún a todos aquellos que un fueron su familia en los últimos años y que han acabado por convertirse en sus enemigos públicos. La primera en reaccionar fue Gloria Camila que se enteraba de la noticia en una alfombra roja de un evento apenas unos minutos después de que tuviera lugar la pedida de mano en 'Fiesta': "Pues que sean muy felices y que coman perdices. Yo le deseo toda la felicidad a todo el mundo. Que sea feliz y que no joda a los demás", espetaba la hija de Rocío Jurado.Pero sin duda la reacción más esperada era la de Ortega Cano, reciente exmarido de Ana María Aldón y padre de su hijo. Fue al día siguiente del compromiso cuando la prensa lo pilló haciendo unos recados por Madrid y no dudaron en preguntarle también por esta noticia. El torero fue parco en palabras: "¿Qué quieres que diga? Yo no pinto nada", decía al micrófono de Gtres y Europa Press guardando silencio de ahí en adelante sobre el resto de cuestiones.
En cambio, ya en confianza, el que también fuera marido de Rocío Jurado habló un poco más con Antonio Montero, aunque sus intenciones y mensaje eran el mismo. "Como comprenderás, yo ya estoy de vuelta de todo. No tengo ningún interés en volver al ruedo mediático y poco más", fueron las palabras que Ortega Cano le dijo al colaborador de 'Así es la vida' y que este mismo contó en el plató del programa.El dardo de Ana María Aldón a Ortega Cano
Quién fue algo más tajante con sus palabras fue Ana María Aldón cuando reapareció ante la prensa tras su compromiso durante un desfile de la Semana de la Moda de Madrid: "Estoy muy bien, contenta, feliz, con mucha calma y nada, avanzando como todo el mundo", reconocía la diseñadora: "Estoy muy enamorada. Lo pasado, pasado está". Y cuando parecía que se iba a quedar ahí y no hacer mención de su exmarido, esta le lanzó un dardo indirecto: "Cuando no te quieren en un sitio, te quieren en otro. Siempre hay un roto para un descosido", espetaba.