Miguel Bosé ha roto su relación con Nacho Palau después de más de 26 años juntos, toda una sorpresa porque no se conocía a la persona con la que compartía su vida. La situación está siendo muy delicada y complicada porque los cuatro hijos que compartían vivirán separados tras esta ruptura, algo a lo que se opone Palau, ya que, a pesar de que no sean hermanos de sangre, han convivido como tal y es algo duro para ellos.
Mientras que la periodista Carmen Rigalt adelantaba en E Mundo esta ruptura, fue Palau quien lo confirmó a través de sus abogados con un comunicado oficial que decía así: "D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores ".
Ahora 'Sálvame' ha conseguido localizar a Nacho Palau, quien ha dicho sus primeras palabras tras conocerse su separación: "Está todo bien, gracias, muy amable", ha contestado al reportero que le ha preguntado sobre cómo se encontraba. Por otro lado, el programa también ha conseguido hablar con un amigo de Palau, que ha dicho: "No está a gusto con lo que está pasando". Además, se hace una idea de cuál ha podido ser el motivo de la ruptura, y parece que ha sido el desgaste.
Víctor Manuel muestra su apoyo Miguel Bosé
Mientras tanto, un gran amigo del cantante, Víctor Manuel, se ha mencionado sobre esta ruptura, diciendo: "Yo ya lo sabía lógicamente", haciendo referencia a que se había enterado antes de que saliera a la luz. Y además, añadía: "Le hemos visto a Miguel Bosé este verano aquí en Madrid, poco antes de irse a México y bueno, pues uno siente mucho estas cosas. Es un roto que se hacen los dos, seguramente no querían llegar a esta situación". A pesar de que la situación sea delicada, desea que todo llegue a buen puerto: "Ojalá salga bien para los cuatro niños, para Miguel y para Nacho también".