Entre los nombres que se barajaban para ser la primera confirmada estaban los de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y Chabelita Pantoja, teniendo en cuenta que una de las maletas que aparecen en la promo del programa contiene un gorro peruano. Finalmente fue Mónica Hoyos la escogida, pero todo apunta, por lo que se les va escapando a colaboradores de distintos programas, que tanto Saavedra como Pantoja compartirán casa.
Tras esto, Mónica Hoyos se pronunció a través de las redes sociales y su mensaje ya hace pensar que viene más guerrera que nunca: "Sin miedos, pero con nervios, porque llevo toda mi vida en la tele, otros años me entro miedo, pero ahora no me para nadie, es el momento q me conozcáis para bien o para mal, por eso y por mas, si me atrevo". Promete dar momentos de los buenos.
Guerra en la casa
En el caso de que finalmente Miriam Saavedra sea compañera de casa de Mónica Hoyos, se podría liar una buena. Ambas han protagonizado tensos encontronazos en los platós de televisión y han compartido pareja, motivo por el que han terminado discutiendo todas las ocasiones. Habrá que esperar para ver quienes son los demás concursantes de esta nueva edición.