Ahora, la principal perjudicada, la mismísima María del Monte ha hablado ante las cámaras por primera vez desde que se produjese este desagradable incidente. La artista ha salido de su casa para acudir a un concierto y ha atendido a los medios que se encontraban allí esperándola. "No hemos sido víctimas de ninguna violencia, estamos bien. Lógicamente, lo vivido, vivido está. Intentaremos seguir adelante", ha declarado María del Monte al equipo de 'Fiesta'.
"No puedo decir nada más porque es lo que me han dicho, no debo entorpecer nada. Solo quiero decir que en mi casa no suele haber cantidades ingentes de dinero, y llevarse se han llevado todo. Os agradezco a los que os habéis preocupado. Lo importante es que estamos bien y no hay que lamentar ninguna desgracia, lo demás carece de importancia. Lo que he vivido, no se lo deseo a nadie", ha añadido la artista de forma reservada para no entorpecer la investigación.
Primeras hipótesis
Otra de las hipótesis que se barajan vendría a apuntar a una banda que ya habría cometido otros asaltos por la zona, pues ese mismo día se encontraban los técnicos reponiendo el cableado de la zona, que había sido robado. Por el momento se desconoce si esto tiene algo que ver con el robo en la casa de María del Monte, pero lo que está claro es que la situación que han tenido que vivir la cantante y su mujer ha sido de máxima angustia.