Isabel Pantoja era la única que todavía no se había pronunciado sobre todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Lo último que se ha vivido en torno a los Pantoja ha sido la entrevista que Kiko Rivera ha concedido diciendo auténticas y privadas barbaridades de su hermana y de su madre. De ambas ha mencionado momentos relacionados con intentos de suicidio de lo más impactantes que toda la sociedad ha censurado.
Fruto de esta entrevista, a Kiko Rivera se le cayó su participación en 'Secret Story' porque sus declaraciones no se podían tolerar e Isa Pantoja se ha mostrado absolutamente devastada por las palabras de su hermano. Hasta el momento, la joven ha sido la única que se ha pronunciado sobre la situación y reveló que había hablado con su madre y que no estaba bien pero sin ser alarmista.
Pues bien, el momento más esperado se ha producido: Isabel Pantoja ha hablado por primera vez públicamente. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la tonadillera y han conseguido hablar con ella durante siete minutos: "Con lo de mi madre, la verdad, no lo estoy pasando bien. Ahí ando pero no es fácil. Lo que menos ganas tengo es de hablar. Te mando un beso muy fuerte y te lo agradezco con el corazón", decía. El entrevistador le comentaba que al menos tiene a su hermano y ella respondía: "Totalmente".
Explicando su situación
Isabel Pantoja también ha confirmado que empieza su gira por América y que está ilusionada. Sin embargo, cuando más ha hablado ha sido cuando el entrevistador ha hecho alusión a estar encerrada en Cantora: " Pero ¿quién te ha dicho que yo estoy encerrada en una casa? Yo tengo profesionales que me ayudan y no te preocupes cariño porque la ayuda, pues eso, los fans que me quieren. Por eso no tengo duda ninguna que ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega. Tengo muchas cosas buenas, ¿no? en mi vida, dentro de toda...".
Tras esto, decía: "Pero en mí, que no soy ni rencorosa, ni soy envidiosa, ni nada que termina en -osa. Tengo esa suerte. No me gusta nunca la violencia ni me gusta nada de eso, ¿no? Por eso yo no tengo redes ni tengo nada de eso. El Karma siempre vuelve. Hay veces que se ve y otras que no, pero bueno. O llega más tarde de lo que uno quisiera, a lo mejor. Yo lo que creo es en Dios. Lo que tenga que pasar va a pasar y lo que tenga que suceder sucederá. Aceptas lo que venga. Siempre hay personas que están peor que tú", decía la tonadillera.