Carlos Sobera levantó la mano de Olga Moreno dándole así el título de ganadora y Gianmarco tuvo que conformarse con el segundo puesto, algo que no le debió sentar demasiado bien porque es muy competitivo. Sin embargo, llegar tan lejos es digno de mención y el italiano tiene que estar muy orgulloso. Nagore Robles ha sido la primera en hablar con el concursante tras quedar segundo y Gianmarco comenzaba diciendo: "Ha sido una edición durísima".
La presentadora de 'Sobreviviré: Aftershow' le preguntaba por el momento en el que decidió no cortarse el pelo a cambio de tres pizzas, algo que parte de la audiencia no entendió: "Cuando estás allí estás mal a nivel emocional, no es solo físico. Yo ya me sentía muy delgado, no me sentía a gusto con mi mismo cuerpo. Cortarme el pelo al cero me hubiese hecho estar todavía peor y tenía que estar bien a nivel mental porque es verdad el hambre pero también de cabeza tengo que estar bien para seguir aguantando".
Sin duda, para Gianmarco era muy importante estar bien a nivel mental y haberse cortado el pelo y pensar que estaba horrible no le hubiera ayudado en absoluto: "Lo he hecho para no tener un bajón emocional fuerte y seguir adelante con mucha hambre pero de cabeza fuerte", le explicaba a Nagore Robles nada más conocer que se había quedado en el segundo puesto.
Recuperando las ganas
Era inevitable que la presentadora le preguntara por el tema sexual, ya que en su programa se habla mucho del tema y Gianmarco había dicho que en 'Supervivientes' no tenía libido: "¿Qué tal tus ganas de chuscar?", decía Nagore divertida, a lo que el italiano respondía: "Ahora muy bien. El pitón se ha despertado. Será el comer, que estoy más relajado, ya está volviendo a retomar". La presentadora no ha dudado en preguntarle si se tocó en la isla como sí hizo Lara Sajén y el respondía: "Yo no me toqué, en la isla la libido estaba a cero. En ningún momento. De hecho me preocupé".