El torero ha pedido respeto y ha aclarado que solo conoce a Ana Soria desde unos meses antes de que se conociera su ruptura con Paloma Cuevas.
Si ya fue impactante conocer que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaban después de casi 24 años casados y dos hijas en común, lo ha sido todavía más saber que el torero mantendría una relación con Ana Soria, una veinteañera estudiante de Derecho.
A pesar de que en un primer momento se negaba que hubiera terceras personas, sí las habría habido. Finalmente, y ante todas las especulaciones, Paloma Cuevas y Enrique Ponce confirmaron su ruptura en un comunicado en el que pedían a los medios que dejasen de publicar noticias falsas y difamatorias "que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas". Todo ello no impidió que se haya seguido hablando ya no de la ruptura, sino de la relación que existiría entre Enrique Ponce y Ana Soria. El valenciano, harto de rumores y habladurías, intervino en 'Sálvame' para dejar ciertas cosas claras: "No nos merecemos todo esto. Paloma y yo nos llevamos bien y no tenemos ningún problema y todo esto que estáis sacando y estáis inventando hace daño a todos".
El torero pidió respeto para él, para su familia y también para Ana Soria. Añadió que no es verdad que lleve más de un año de relación con ella porque solo se conocen desde hace unos meses. Además, cuando Kiko Hernández le preguntó si estaba ilusionado en referencia a Ana Soria, respondió que sí lo estaba.La relación con Ana Soria no causó la ruptura con Paloma Cuevas
Por otro lado, Ana Soria también ofreció unas declaraciones que Rafa Mora contó en 'Sálvame': "Se están diciendo muchas mentiras, no se puede dar credibilidad al primero que llegue contando cosas porque puede hacer mucho daño y no es la verdad". Además, aclaró que la relación que pueda tener con el torero no sería la causa de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.