Los amigos de Anabel Pantoja han ido compartiendo en redes sociales las reacciones a cómo se han enterado de esta gran noticia y, sin duda alguna, han sido momentos muy emocionantes. Del que todavía no se tenían noticias era del futuro papá, David Rodríguez, quien ha saltado a la fama de manera repentina pues él es un profesional de la fisioterapia y trabaja en Córdoba alejado de las cámaras.
Los medios se han acercado hasta la clínica en la que trabaja y, sorprendentemente, ha atendido amablemente a la prensa y se ha mostrado feliz con la noticia del embarazo: "Estoy muy feliz, como tiene que ser. Habrá que escuchar a la gente, que no está uno preparado. Me encanta que Anabel esté feliz. Muy feliz. No tengo preferencia, que venga lo que venga", decía refiriéndose al sexo del bebé.
Antojos y mucha ilusión
En cuanto a los padrinos ya no da más información, pues asegura no tener la decisión tomada, así como con el nombre del bebé: "No te puedo decir quiénes serán los padrinos porque todavía no lo sé. No te puedo adelantar de nombres nada, he hecho la revista, os atiendo gustosamente pero están todos los detalles en la revista", concluía zanjando el tema.