"¿Puedo ir tranquilamente al psicólogo?"
Esta, al ver ya de lejos al reportero y la cámara del programa, fue muy clara: "No tengo nada que decir. ¿Puedo ir tranquilamente al psicólogo?". Por supuesto el periodista intentó sacar algunas declaraciones suyas haciendo preguntas sobre cómo se encontraba en estos momentos sin hacer meción directa a sus múltiples problemas. Ante esto, la influencer simplemente dijo: "Es un momento doloroso", antes de desaparecer detrás de la puerta del edificio.
Fedez también habló con el mismo reportero días antes, concretamente el viernes 23 de febrero horas después de que varios medios como 'Vanity Fair Italia' confirmasen que, efectivamente, los Ferragnez se habían separado y el rapero ya había abandona el hogar familiar el pasado domingo 18. Este, aunque más extenso, también fue tajante con el reportero: "Vamos chicos, ¿creéis que aunque lo fuera os lo diría? ¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos?", decía sobre las informaciones de la separación.
"¿Te parece un juego? Yo no juego con la vida de mis hijos, ellos son la prioridad de mi vida. Acepto que la gente haga inferencias porque soy un personaje público, pero no puedo responder", decia también antes de dar por terminada la entrevista. Horas más tarde, el sábado 24, 'Corriere della sera' publicaba la primera entrevista con Chiara Ferragni desde que estallara el 'Pandoro Gate'. Unas declaraciones para el medio que había dado después de que su marido se fuera de casa -pero todavía no se sabía- y antes de hacerse públcia su ruptura.