Después de que el mánager haya comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que ha viajado a Valencia para reunirse con sus abogados y preparar su estrategia a partir de ahora, que será, por supuesto, la de recurrir la sentencia ante la Audiencia Nacional, ahora ha hablado la de 'Sálvame'.
Esteban ha aparecido en el plató del programa de las tardes de Telecinco con una sonrisa de oreja a oreja pero sin querer hablar demasiado, por el momento. Y es que la colaboradora ha comentado que únicamente ha acudido a la cadena para "comer con mis directores".
La gran favorecida por la sentencia, puesto que ha ganado todo lo que pedía -al menos por el momento, en primera instancia, la cantidad que tendría que recibir supera los 400.000 euros-, ha contado que se ha abrazado a su novio Miguel y se han echado a llorar al conocer la sentencia.
Esteban: "Va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís
Entonces, mirando a cámara le ha mandado un cariñosamente mensaje a su chico: "Cariño, sabes que tengo dos amores en mi vida. Uno es mi hija y otro eres tú. Gracias, gracias, te quiero". Además, antes de abandonar el plató, ha querido mandar un mensaje muy contundente: "Cuando hable, con documentos, va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís, porque no se ha contado nada, pero se va a contar". ¿Se sentará este mismo sábado en el 'Deluxe'?