Parecía que tardaba mucho en llegar el 22 de junio, pero ha llegado y se ha marchado dejando a Belén Esteban y Miguel Marcos casados. La feliz pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la Vega del Henares y hasta allí se han desplazado multitud de rostros conocidos que han querido disfrutar junto a la pareja en un día tan especial. La felicidad estaba asegurada y, aunque con reencuentros algo complicados, han vivido momentos fenomenales.
'Sábado Deluxe' se ha encargado de retransmitir todo lo que ha sucedido dentro de la boda: desde el propio Jorge Javier Vázquez, hasta los distintos y distintas colaboradoras de 'Sálvame', que han abandonado la fiesta para hablar con el programa. De hecho, uno de los momentos más esperados era la entrada en directo de Belén Esteban pero, finalmente, se ha tratado de una llamada.
"Me lo estoy pasando bien. Ya ha acabado el convite y ahora me estoy cambiando de vestido y vamos a la fiesta, que también tenía ganas. Pensaba que iba a estar más nerviosa, no te creas que he estado muy mal. Ha estado todo muy bien, muy bonito y deseando compartir con la gente cuando salga la revista Hola si les gusta o no les gusta. A mí me ha encantado", explicaba Belén Esteban ilusionada.
Hablando de todos los aspectos de la boda
Uno de los momentos que más ha recalcado el presentador ha sido el discurso de Andrea Janeiro en la boda de su madre, donde le ha lanzado un claro zasca a su padre. Al ser preguntada por esto, Belén Esteban no ha querido pronunciarse: "Yo de eso no te voy a hablar Jorge, ya sabéis". Lo que sí ha asegurado es que ha habido varios momentos muy emotivos: "Cuando he entrado, he visto a Miguel y a toda mi familia pero cuando ha hablado mi hija ha sido un momento importante". En relación a la fiesta, ha asegurado que se acostará muy tarde y ha concluido diciendo: "He notado el buen ambiente, lo he vivido bien, he estado atenta a todo. Todavía no ha acabado pero es la boda que quería tener.