Sin embargo, al ir viendo cómo se desarrollaban los acontecimientos ya no ha sorprendido tanto, pues Bosco también ha derrotado a Jonan y, finalmente, a Adara, con la que se batió el duelo en el último momento. Asraf ha sido uno de los concursantes que más contenido ha dado en el programa y, precisamente por eso, ya tenemos las primeras palabras del concursante después de la final del programa.
Para los micrófonos de Mediaset, el concursante hablaba sobre su puesto: "He vivido la final con muchas ganas, con mucha ilusión, me he quedado ahí a las puertitas pero al final bien, una cosa distinta. Es un poco shock porque al final estábamos aislados y luego volver y ver tanto público y tanta gente que te quiere y te apoya la verdad es que es un contraste muy fuerte y asimilando un poco todo", decía contento.
Una noche muy emocionante
"Ha estado reñido, se ha visto ahí en los porcentajes. Yo estoy contento, estoy orgulloso de mí mismo y de ver tanto apoyo y tanta gente que me quiere y eso me sube bastante el ánimo", decía feliz. Además, era preguntado por las críticas: "No sé si las críticas de los compañeros me han afectado de cara a la final, tendré que salir y verlo, pero con lo que veo veo mucho cariño, mucho amor y eso es lo que me llena". Por último, felicitaba al ganador: "Me alegro por Bosco. Cualquiera que hubiese ganado me habría alegrado pero por él me alegro muchísimo. Además ha sido un rival en la noria bastante duro".