MAL MOMENTO

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras la operación de su padre: "Estamos todos preocupados"

Bernardo Pantoja se recupera tras una dura operación en la que ha contado con el apoyo de su pareja y su hija. Del resto de la familia, ni rastro.

Bekia 29 Agosto 2017 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja puso fin a sus vacaciones en Ibiza con su familia para acompañar a su padre, Bernardo Pantoja, que ha sido operado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Se desconoce el alcance de su dolencia, pero la primera consecuencia es que se le ha amputado el pie derecho, por lo que ha sido grave.

Afortunadamente, Bernardo Pantoja se está recuperando, solo que la rehabilitación va a ser muy dura. Su hija Anabel está pendiente de él y se encuentra muy preocupada, aunque da gracias de que haya salido adelante.

Le ha costado, pero finalmente ha hablado con 'Sálvame' de cómo se encuentra su progenitor: "Ha salido todo bien gracias a Dios. Estamos todos preocupados y la recuperación es lo que tenemos que ver. Entendedme que es muy difícil ahora que hable de esto, y bueno, voy para dentro".

La soledad de Anabel Pantoja

Preguntada por si iba a aparecer el resto de la familia, la colaboradora se ha limitado a decir que están todos muy pendientes, aunque no ha aclarado si Isabel Pantoja, hermana de su padre, va a dejarse ver por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El reportero José Antonio León ha confirmado que Anabel Pantoja lo está pasando muy mal y que todo lo de su padre le afecta mucho porque además se ve sola. "La familia no suele preocuparse por Bernardo y es ella la que está más encima". León ha asegurado además que por el hospital solo han pasado Anabel Pantoja y la pareja de Bernardo, aunque se espera la presencia de Chiquetete y Carmen Gahona, primos y amigos del enfermo.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora