Poco después de que Lydia Lozano contase que la madre de la televisiva Amor Romeira había fallecido, fue la propia Amor quien lo publicó a través de su cuenta de Instagram. En ella, ha publicado una emotiva carta dirigida a su madre, Mensi Medina, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras. "Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy ", le decía.
Además de haber recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión y de todos sus fans, Amor Romeira también ha recibido el apoyo del equipo de 'Sálvame'. De hecho, ha querido entrar en directo en el programa para darle las gracias públicamente tanto a los colaboradores como a la presentadora Paz Padilla, quien ha ayudado mucho a la colaboradora.
"Quería darte las gracias a ti porque me has ayudado con tu entrevista a afrontar esto, a despedirme de mi madre y a quedarme con lo mejor. Me ha dado todo lo que soy, mis valores, mi lucha", le decía a la presentadora, que también se emocionaba al escucharla. Y es que, tras el testimonio vital de Paz Padilla tras la muerte de su madre y de su marido, la presentadora está ayudando a mucha gente.
Agradecida ante todo
"No solo me dio alas para volar, sino que me empujó y me dijo ' vuelva, que tú puedes ', y eso solo lo consiguió ella", decía entre apenada y agradecida la exconcursante de 'Gran Hermano'. Asimismo, Amor tiene claro que su madre ha vivido como ella ha querido: "Como ella diría, he vivido como me ha dado la gana, me voy cuando me da la gana y como me da la gana, y así lo ha hecho ella".
Además, Paz Padilla le decía a Amor: " Noto que la sientes contigo ". Unas palabras a las que Amor le ha respondido contándole una anécdota: "Anoche cuando me dormí la escuché como me decía 'menudo cuerpo perra', porque acabo de pasar por una cirugía", decía entre risas. " Estaba ahí, yo sabía que era ella. Y estoy feliz por haber tenido una madre como ella", acababa expresando orgullosa.