El que fuera marido de Rosa Benito aseguró tras recuperarse del problema que le llevó a ingresar por urgencias el pasado viernes 27 de agosto, ahora tendría que hacer régimen y llevar a cabo un tratamiento para estar al 100%, viéndose también en la obligación de cambiar un poco de forma de vida: "Comeré unas comiditas más dieta y haré una vida más sana posible", decía todavía algo casado tras unos días complicados.
El reportero de 'Sálvame' José Antonio León quiso saber si, además de con sus hijos y sus hermanos, que acudieron a visitarle al hospital, había tenido contacto con alguien más de su familia. Fue el caso de Rosa Benito, su exmujer, con la que habló a través del teléfono móvil de su hija Rosario Mohedano ya que, cabe recordar, que la televisiva tiene a su exmarido bloqueado: "Rosa habló con Rosario cuando estaba en la habitación y mi hija me dijo: 'Ponte con mamá', y me dijo: '¿Qué te pasa?'". Una distendida conversación que parece demostrar que las cosas se han calmado entre ellos tras unos días verdaderamente tensos entre ellos.
Ha podido hablar con Rosa Benito y Ana María Aldón
Un tema que, según el propio Amador, no habría sido el causante de su empeoramiento de salud tal y como se había apuntado anteriormente: "Por lo de Rocío Carrasco no tenía ningún nervio, pero si lo tenía por lo de Rosa", haciendo referencia a los enfrentamientos que protagonizó con su exmujer a través de los programas de televisión hablando sobre el distanciamiento entre ellos: "He tenido un lumbago muy fuerte, me he tomado una medicación muy fuerte y eso también afectó a la úlcera sangrante".
Y cuando parecía que la conversación del mediático hermano de Rocío Jurado había llegado a su fin y se disponía a subirse al coche para volver a casa y seguir adelante con su necesaria recuperación, José Antonio León le preguntó por su última polémica: Las comprometedoras palabras de María Patiño apoyadas por Belén Esteban sobre los presuntos malos tratos de Ortega Cano a Rocío Jurado. Ante esto, Amador Mohedano prefirió guardar silencio, aunque advirtió: "Ya hablaré".