Tras esto y a través de sus redes sociales, el medio que tendrá ahora Alba Carrillo para seguir en contacto con sus miles de seguidores, esta hacía su primeras declaraciones al respecto mientras compartía un divertido reel junto a su hijo: "Lo primero: agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo".
Para la también exconcursante de realities la televisión ha sido su principal trabajo en los últimos años y le medio que le ha dado la fama desde que apareció por primera en 2007 en 'Supermodelo': "La tele es mi medio natural y allí soy feliz". Pero este inesperado bache no será el final de su carrera ni mucho menos gracias a su diversificación durante todo este tiempo: "Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos", anunciado así a sus seguidores que queda mucha Alba Carrillo todavía.
Consciente de que salir de televisión es al final perder un gran foco mediático, Carrillo no duda en pedir a sus seguidores que la acompañen en esta nueva etapa: "Nada me haría más feliz". Tras esta primeras palabras, presentaba el vídeo que acompañaba este pequeño comunicado en el que pasa un divertido momento junto a su hijo, lo más importante para ella y por el que sin duda tiene que seguir al pie del cañón como una madre todoterreno.
La reaparición de Jorge Pérez
Casualidades de la vida -o no-, el mismo día que se conocaí públicamente la salida de Alba Carrillo de Mediaset a sus platós volvía Jorge Pérez en calidad de colaborador de 'Supervivientes 2023'. Esta no es la primera vez que lo hace. Desde que concediera su esperada entrevista en 'Déjate querer', el ganador de 'Supervivientes 2020' ya había estado como colaborador del programa anteriormente, pero esta vez era mucho más significativa por dos motivos: el mencionado despido de Alba Carrillo y también porque era su 40 cumpleaños.