La artista, a pesar de que suele ser muy emocional sobre el escenario y no es raro que se le escape alguna lagrimilla, está vez se deshacía en llanto llamando especialmente la atención: "Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque, al final, la vida son cambios y de eso va esta canción", decía sobre el escenario antes de seguir con espectáculo.
Ahora ya en Perú como parte de su gira por Latinoamérica, la artista fue captada por un reportero del programa 'Amor y fuego' mientras paseaba con su familia y esta no dudó dar unas pocas declaraciones sobre su ruptura con Sebastián Yatra como nunca antes había hablado de su romance: "Superamigos, nos llevamos superbien y nos llevaremos llegando muy bien", asegurando que se encontraba también "muy feliz" y "muy contenta" por estar conociendo tantos sitios gracias a su trabajo.
Un año después de su ruptura con Miguel Bernardeau
Mucho se especuló precisamente si el cantante colombiano, ya entonces buen amigo de Aitana, había sido el tercero en discordia en esta relación, pero todo se quedó en rumores y evidentemente nunca nada trascendió públicamente. Muchos buscaron luego en las letras de algunas canciones de 'Alpha' la explicación a lo ocurrido como por ejemplo la canción de 'Los Ángeles' en los que una metafórica Eva caía en el pecado y mordía la manzana.