'GH DÚO 2' ya ha comenzado y los concursantes empiezan a dar contenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Como viene siendo habitual, las primeras horas en la casa suelen ser de lo más intensas y todo se vive con los nervios a flor de piel, algo que parece haberle sucedido a Ivana Icardi, quien ya ha protagonizado las primeras lágrimas de esta edición.
La concursante se encontraba charlando en el baño con Ana María Aldón y Marta López y no ha podido evitar venirse abajo al hablar de su hija. Tanto Ivana como Ana María Aldón han llorado al hablar de los hijos: " Me pongo súper emocionada con el tema de mi hija, por los sentimientos como madre. Es increíble, no lo puedo remediar. Debe ser que me remueve mi infancia", decía Ivana.
Ana María Aldón ha contado que en 'Supervivientes' lloró mucho por su hijo pero ahora está más tranquila porque tiene muy buena relación con el padre de su hijo que, recordemos, es José Ortega Cano. Además, la concursante añadía que su hijo le ha llegado a decir "¿otra vez te vas? Cuando te fuiste a 'Supervivientes' llorabas todas las noches".
Elena habla con Ivana
Quien también ha entrado en esta conversación ha sido Elena, la madre de Adara y abuela del hijo de Hugo Sierra, también padre de la hija de Ivana Icardi. Elena no ha dudado en acercarse para consolar a Ivana y recordarle que está en el concurso por ella, para darle un buen futuro. Ante esto, Ivana ha dicho que su hija tiene una relación muy especial con su hermano, que es el hijo de Adara.
Ese hecho también le emociona mucho a Ivana y Elena no ha dudado en responder que "lo haga bonito" en el sentido de que haga que los dos hermanos siempre tengan buena relación y que no se estropee. Sin duda, la casa ya empieza a tener vida y las lágrimas, las conversaciones personales e incluso alguna discusión ya están empezando a salir a la luz.