Ya han salido a la luz las primeras imágenes de la colaboradora tras someterse a un retoque estético.
La colaboradora más polémica de 'Sálvame', Mila Ximénez decidió el pasado abril de 2017 superar su miedo a los quirófanos y someterse a una serie de operaciones de cirugía estética para mejorar y rejuvenecer su apariencia."Es lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque estaba viendo cosas que no me gustaban de mi y lo hice", respondió ella cuando le preguntaron por los motivos que le habían llevado a tomar a cabo la decisión. Casi tres semanas después, y prácticamente recuperada hay una gran expectación por conocer su nuevo rostro."Ella esta bien, está evolucionando bien, esta descansando en la medida de lo posible", dijo a a 'Sálvame' su hermano, Manolo Ximénez. "Estoy bien, estoy tranquila y estoy poco a poco recuperándome, estoy contenta de haberlo hecho" confirmó la misma tertuliana en una llamada telefónica. Sus compañeros, están ansiosos por verla y con muchas ganas de que Ximénez se reincorpore junto a ellos. "El medico esta encantado de la vida, creo que viene una adolescente a nuestra vidas en breve", llegó a bromear Maria Patiño.
A pesar de que aun quedan unas semanas para descubrir por completo como luce la nueva colaboradora, ya han salido a la luz las primeras imágenes de la exconcursante de 'Supervivientes' tras salir del hospital. En ellas aparece totalmente cubierta con un fular y ocultándose bajo unas negras gafas de sol, consiguiendo generar todavía más expectación de la ya creada.
Con ganas de volver.
"Casi dos semanas de arresto domiciliario, aunque sea voluntario, me está dejando tocada. Me he dado cuenta de que no tengo alma de 'voyeur'. Me revuelvo si no puedo participar en los corrillos, aunque estos sean movimientos de noria", ha confesado la ex de Manolo Santana en una entrevista para Lecturas. Por lo menos parece que tener que estar por un tiempo retirada de la televisión ha llevado a Mila Ximénez ha acercarse todavía más a su hija."Este fin de semana ha venido Alba a verme y hemos disfrutado comiendo sushi y viendo en Netflix 'Grace & Frankie'. Cuando se va, me doy cuenta de lo mucho que la echo de menos", ha contado también. Cada vez queda menos para que el torbellino sevillano vuelva a dar guerra en los platos de Telecinco.