Faltan algo más de dos meses para que 'Juego de Tronos' regrese a la pequeña pantalla, una ficción que ha marcado un antes y un después a través de sus trepidantes aventuras. Para amenizar la larga espera, la productora de la serie, HBO, ha vuelto a sorprender con las imágenes del primer teaser-tráiler de la sexta temporada, al igual que hiciera hace unos meses con el póster protagonizado por Jon Snow, fallecido supuestamente al final de la quinta temporada.
Estas primeras instantáneas se sitúan en la Casa de Negro y Blanco, lugar en el que Arya Stark pasó gran parte de la última temporada. Pues bien, en ellas salen los rostros más representativos de la serie entre los que se encuentran muchos miembros de la familia Stark, así como de los Lannister y Baratheon.
Ned Stark es el primer rostro que se puede ver seguido de una frase bien recordada por todos los fieles seguidores de 'GOT': " El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada "; asimismo, Robb Stark también forma parte: " He ganado cada batalla pero estoy perdiendo esta guerra ". La matriarca de los Stark, la desaparecida Catleyn Stark también es otra de las caras que aparece acompañada de una frase que marcó un punto de inflexión en la tercera temporada antes de la magistral boda roja: " Enséñales lo que se siente al perder lo que amas ".
Joffrey Baratheon y Jon Stark también aparecen en este primer tráiler, que ya ha generado gran controversia y nerviosismo entre los fans, y más después de escuchar a Joffrey y Jon recordándonos su recorrido en la serie. " La larga noche se acerca y los muertos vienen con ella ", dice Snow. No obstante, lo más llamativo es que también aparece el rostro de Tyrion, y él aún sigue con vida, ya que los rostros que aparecen son personajes que ya no aparecen en al serie porque fallecieron en temporadas anteriores.
El futuro de Jon Snow en 'Juego de Tronos'
El final del último episodio de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejó a todos los fieles de la serie con el corazón en un puño. Jon Snow, interpretado por Kit Harington, yacía sobre la nieve después de haber sido brutalmente apuñalado. Desde ese momento, que ya ha marcado un antes y un después de la ficción, los rumores sobre su futuro se han disparado, aunque unas declaraciones apuntan a que su regreso a la serie en esta sexta temporada será más que evidente.