María Jiménez fue ingresada en mayo de 2019 tras ser operada de urgencia debido a una obstrucción intestinal, una noticia que tenía a todo al mundo en vilo. La vida de la cantante ha pendido de un hilo durante un tiempo, pero afortunadamente todo ha salido bien. Alejandro Asunción Jiménez, hijo de la artista, contactó con 'Socialité' para dar la buena nueva, su madre recibía el alta el pasado 14 de julio y ya está en su casa.
Según ha contado su familia, María Jiménez está mucho mejor, pero le espera por delante un largo y duro proceso de rehabilitación, algo que ya adelantó el equipo médico que la ha estado tratando en su momento. Al llegar a su domicilio María Jiménez estuvo acompañada de su hijo Alejandro, su nuera y sus dos nietos. El joven no se ha separado de su madre ni por un momento durante estos meses, al igual que otros familiares, y así seguirán hasta que la cantante de 'Se acabó' se recupere totalmente.
El equipo de 'Sálvame' consiguió en exclusiva las primeras declaraciones de María Jiménez tras recibir ese alta hospitalaria tan esperada después de vivir uno de los momentos más duros de su vida: " No sabemos cuando me podré poner bien ", fueron las palabras de la cantante. También desde 'Sálvame' han podido hacerse con las primeras imágenes de María Jiménez desde que recibiera el alta hospitalaria.
Volviendo de rehabilitación
Bajando de una ambulancia y en silla de ruedas. Estas han sido las imágenes en exclusiva que ha podido obtener 'Sálvame' de María Jiménez. La cantante acude todas las mañanas al hospital para hacer su rehabilitación y, aunque es normal, no se ha mostrado contenta al encontrarse con cámaras en la puerta de su casa: "Déjame en paz, por favor. Que vengo muy cansada. Estoy un poquito mejor ", eran las palabras que la cantante dedicó al reportero que se encontraba a las puertas de su casa.