Lindsay Lohan está atravesando uno de sus mejores momentos personales y profesionales. En el terreno personal está tranquila; después de su paso por la cárcel, de sus constantes idas y venidas de rehabilitación y de su puesta en libertad, la actriz puede decir que quiere alejarse de todo ese mundo que le sumió en la depresión de su carrera.
Lindsay Lohan intenta recuperar su estrella
Gracias a su posado para Playboy, Lindsay pudo recuperarse económicamente, aunque su imagen sigue ligada a las fiestas. Con esta oportunidad televisiva pretende que le vuelvan a juzgar por sus papeles y no por su vida personal, para ello se está metiendo mucho en el papel, y se está preparando a conciencia.
Se han podido ver las últimas fotografías en el set de rodaje, en el cual se ve a una Lindsay con la melena rizada y un vestido verde con brocados que recuerda a uno original con el que se pudo fotografiar a la verdadera Liz. También llevan puestas las joyas características de la actriz, Lindsay declaró: "Tengo una gran respeto y admiración por Liz Taylor, que no sólo era una excelente actriz sino también una increíble persona".