Por su parte, el grupo de Oto ha empezado a estresarse al no tener un cuchillo, pero poco a poco han ido utilizando el ingenio, lo mismo que ha pasado en el de Isabel Pantoja, quien se ha tomado con humor eso de estar empapada y no sentarse para no llenarse de arena. Con mucha guasa ha dicho: "No me siento que si no mojo el sofá", después de que Encarna Salazar la animara a hacerlo. Ella misma ha puesto una increíble cara de asco después de Carlos Lozano partiera un coco y dejara el líquido en una sartén sucia, algo que no ha querido probar a pesar de tener mucho hambre.
Caos, sin comida, mojados...
Más allá de esto, la sintonía entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano parece buena, aunque Violeta Mangriñán parece no tragar a la primera porque siente que tiene aires de diva. Cada uno se ha tomado la primera ncohe de una manera distinta, e incluso algunos han hablado de la opción de comer insectos, algo que a Dakota Tárraga no le ha hecho nada de gracia.
Del mismo modo, Colate Vallejo-Nágera ha mostrado su increíble optimismo, tarareando y pensando en cómo obtener comida. igual que ha hecho el extronista, que ha celebrado tener una barca, muy útil para meterse en el mar y poder pescar.