Netflix ya calienta motores para la tercera temporada de una de sus ficciones más alabadas por la crítica, 'The Crown'. Y conocedores de la legión de seguidores con los que la serie cuenta, el perfil oficial de la ficción ha decidido publicar las primeras imágenes de algunos de sus protagonistas metidos en sus respectivos papeles.
Y así ha ocurrido con Helena Bonham Carter, que interpretará a la Princesa Margarita, la hermana pequeña de la Reina Isabel, sustituyendo así a Vanessa Kerby, la actriz sobre la que había recaído tal responsabilidad durante las dos primeras temporadas. "No sé que me aterroriza más, si meterme en la piel de la Princesa Margarita o tener que estar a la altura del trabajo que ha hecho Vanessa", decía la actriz en unas declaraciones recogidas por Vanity Fair.
Y es que Bonham Carter será la encargada de revivir la historia de amor de la Princesa Margarita con Antony Armstrong-Jones, conocido también como Lord Snowdon, en cuyo papel se meterá Ben Daniels. "Después de haber estado enganchado a las dos primeras temporadas estoy entusiasmado de unirme a este increíble reparto. Snowdon fue un hombre complejo y dinámico que estoy deseando interpretar", escribía Daniels en Twitter, red social en la que también ha aparecido su primera imagen dando vida al fotógrafo.
La historia de amor entre la Princesa Margarita y Antony Armstrong Jones no fue fácil. A pesar de ello, la pareja contrajo matrimonio y al fotógrafo se le concedió el título de Conde de Snowdon. Estuvieron juntos durante casi dos décadas, hasta que en 1978 decidieron emprender sus vidas por separado.
Olivia Colman será la Reina Isabel II
A estas se suma la más destacada, la de la actriz Olivia Colman caracterizada como Isabel II. Colman sustituye así a la aclamada Claire Foy, que gracias a su interpretación de la Monarca británica se llevó un Globo de Oro como mejor actriz de serie dramática.
" Estoy entusiasmada de ser parte de 'The Crown'. Creo que Claire Foy es un absoluto genio. Es un papel duro para seguir. Literalmente voy a volver a ver cada episodio y copiarla ", declaraba Colman en el perfil de Twitter de la ficción. Ahora bien, a la única fotografía publicada ya caracterizada como la Monarca le sigue esta frase: "Paciencia".