'Gossip Girl' afronta estos días las grabaciones de la sexta y última temporada de la serie, que dará comienzo el 8 de octubre en Estados Unidos con el episodio titulado 'Gone Maybe Gone'.
Lo hace tras la decisión tomada en mayo por parte de sus creadores de cerrar las tramas con una tanda de entre 10 y 13 capítulos, (todavía no está decidido) que conducirán al desenlace de la serie juvenil antes de las navidades de 2012.
Blake Lively y Chace Crawford ruedan ya las nuevas tramas
Ya se han filtrado las primeras imágenes que muestran a Chace Crawford (Nate) y Blake Lively (Serena) en pleno rodaje, así como en los descansos del mismo. Estas fotografías nos sirven para comprobar que los actores utilizan las paradas de las grabaciones para repasar los guiones y en el caso de Blake Lively para deshacerse de los tacones y abrigarse.
Como no, también podemos echar un vistazo a los estilismos de Serena y el resto de sus compañeros, sinónimo de lo que será tendencia en los próximos meses, gracias a lo que ha sido elogiada la labor de los estilistas.
Barry Watson y Andrea Gabriel de 'Perdidos' se incorporan al reparto
En este primer vistazo de la nueva temporada de 'Gossip Girl' también hemos podido conocer a dos de las nuevas incorporaciones de la serie, Barry Watson y Andrea Gabriel. Estos actores proceden dos de las series más conocidas de la pequeña pantalla: 'Siete en el paraíso' en el caso del actor y 'Perdidos' en el caso de Andrea Gabriel.
Además, la última noticia en torno a 'Gossip Girl' es que la celebrity Alexa Chung será una de las caras conocidas encargadas de realizar un cameo en los próximos capítulos, sumándose así a la larga lista de apariciones como las de Lady Gaga, Hilary Duff o Liz Hurley.
La serie -que actualmente emiten en España los canales Divinity y Cosmopolitan- comenzó con gran éxito el 19 de septiembre del año 2007 en Estados Unidos y fue seguida por una media de dos millones de espectadores durante su quinta temporada, aunque también ha tenido y tiene una gran repercusión en el resto de países por ser una de las series más descargadas del mundo.