La Campos ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra muy, muy cañera, porque en pocas horas ha creado malos rollos entre los compañeros, ha seguido sus costumbres, ha estado para arriba y para abajo con los 'cupcakes' o incluso ha movido la cama junto a la pared para estar más cómoda.
Durante la semana que va a estar dentro de la casa seguro que protagoniza muchos momentos teniendo en cuenta que ha empezado muy fuerte y de momento ya se ha dejado ver con una guisa muy especial en pijama. Ella, a diferencia de Emma Ozores que se ha decantado por un pijama muy colorido que atrajo la atención de la audiencia o el mítico pijama de leopardo de color lila de Belén Esteban, ha preferido un pijama sencillo de colores oscuros, y por lo que parece se va a comportar con bastante naturalidad.
A pesar de admitir con Jordi González que lo suyo es más el camisón, en realidad lo que ha decidido llevarse a la casa ha sido un pijama y un albornoz de color fucsia con el que se ha paseado tan feliz por su hogar provisional. Además, lo ha hecho sin nada de maquillaje, dejando su cara al descubierto, cosa que no ha hecho en otros programas.
Reproches y amistades
Una de las sorpresas de la nueva llegada es que Terelu Campos ha hecho muy buenas migas con Irma Soriano, con quien ha recordado anécdotas del pasado con Jesús Hermida, quien hizo que se conocieran. Por otro lado, con los hombres todo no va tan bien como gustaría, y es que ya ha empezado a reprocharles que se dejen la tapa del váter subida y las puertas del armario de la cocina abiertas.
Lo que sí se sabe es que es una mujer muy organizada, y pronto ha comenzado a adaptarse y a esta 'vida en directo', no obstante, el micrófono que hay justo encima de su cama le molesta un poco. Pronto ha comenzado a recibir órdenes del 'súper' para poner en marcha la cocina, su misión dentro de la casa. De momento las cosas no van mal a pesar de que en un principio no haya sabido encender la vitrocerámica y no haber dormido tan bien como esperaba.
A pesar de que su entrada en la casa era una de las cosas más esperadas, parece que la audiencia no lo ha aceptado tan bien como se esperaba, y sorprendentente se han conseguido los peores datos de audiencia de 'Gran Hermano VIP' en mucho tiempo. Hay quienes dicen que la llegada de la Campos podría hundir el reality. Por suerte, su estancia será breve, pero muy, muy intensa.